QUIENES SOMOS

Desde sus comienzos Richetta y Cía S.A. nació como una empresa decidida a ser un proveedor importante de materiales eléctricos industriales y apostó al conocimiento de los productos que distribuye, hoy en día es un referente de las principales marcas como Schneider Electric, Osram, Prysmian, Siemens, Samet, Lumenac, entre otras.

Es un especialista en la distribución de materiales eléctricos para:

- Baja y media tensión.
- Comando electromecánico
- Protección de motores e instalaciones
- Iluminación de grandes superficies, alumbrado público y áreas comerciales.
- Automatización de máquinas y procesos
- Conductores de potencia, control y datos
- y materiales eléctricos en general.

Para ello cuenta con un catálogo propio de productos, donde el cliente encuentra información para seleccionar más de 9.000 ítems de su stock permanente.
Los clientes de la firma cuentan con atención personalizada al momento de seleccionar el producto más apropiado para su instalación, realizar una iluminación o solicitar un presupuesto.
El equipo de ventas está en permanente acción atendiendo consultas telefónicas, visitando y detectando nuevos clientes por vendedores corporativos, que mantienen así una presencia eficaz en el mercado, relevando sus necesidades y aportando soluciones.
Desde hace varios años se viene forjando una nueva generación en Richetta y Cía S.A. y los hijos de los fundadores, Tomás, Verónica y Mariano están tomando más participación en la empresa e incorporándose en posiciones claves.

Registrate al newsletter
Av. A. Sabattini 4222 - X5006KQT - Córdoba - Argentina - Tel./Fax: 00 54 + 351 4579580 al 85 Fax: 0-900-888-0126 - info@richetta.com.ar © Copyright 2017 Richetta y CIA SA. Todos los derechos reservados